De la granja Colombiana


COMPLEMENTARIOS

Adicionalmente hemos desarrollado proyectos exitosos, donde entregamos a total satisfacción los siguientes productos

Carbón Vegetal

1

Madera

2

Plástico Reciclado

3

Materiales de costrucción

4

Prendas de vestir

5

Carbón Vegetal

Es un material combustible, negro y sólido. En La granja Colombiana tenemos la capacidad de ofrecer aquel que se obtiene de la combustión incompleta de cuerpos orgánicos (leña), o de su extracción de la corteza terrestre como sustancia fósil, sedimentaria y dura. El carbón vegetal se usa para una amplia gama de propósitos, incluidos el arte y la medicina, o como combustible metalúrgico.

Madera

Exportamos cualquier tipo de madera, a cualquier parte del mundo, especialmente a Europa, realizando proyectos con proveedores estratégicos en toda la cadena logística que permite entregar un producto de alta calidad bajo los mejores estándares y servicios de Colombia para el mundo.

Plástico Reciclado

Distribuimos materiales plásticos reciclados, gracias a las alianzas con proveedores estratégicos, tenemos la capacidad de exportar plástico reciclado de cualquier tipo, de esta manera incursionamos en la cadena del reciclado con éxito y contribuimos al compromiso ambiental, distribuyendo plástico reciclado, lo cual minimiza el impacto sobre el medioambiente y también ayudamos a que otras empresas tengan el potencial de transformarlos para que generen un segundo golpe de producción con él.

Materiales de construcción

Distribuimos todo tipo de materiales para obras civiles.

Prendas de vestir

Comercio de Prendas de vestir fabricadas por empresas colombianas, con diseños vanguardistas que lleguen al mercado internacional posicionando la marca colombiana en la moda.